Suscribete a este sitio Suscríbete y recibe nuestras noticias vía email.
  • Yumeki Entertainment Agency - Yumeki Angels official site ユメキ・エンターテイメント ・エ-ジェンシ-
  • Yumeki Entertainment Agency - Yumeki Angels official site ユメキ・エンターテイメント ・エ-ジェンシ-
  • Yumeki Entertainment Agency - Yumeki Angels official site ユメキ・エンターテイメント ・エ-ジェンシ-
  • Yumeki Entertainment Agency - Yumeki Angels official site ユメキ・エンターテイメント ・エ-ジェンシ-
Yumeki idol Kenkyukai 研究会 Circulo de estudios idol para señoritas

Yumeki idol Kenkyukai 研究会 Circulo de estudios idol para señoritas

研究会 (Academia)

El grupo de estudio y aprendizaje idol de Yumeki Entertainment (Yumeki Idol Kenkyukai) ユメキアイドル研究会 es el espacio de trabajo donde…

More...
Únete a Yumeki Entertainment

Únete a Yumeki Entertainment

Audition

¿Te gustaría formar parte de Yumeki Entertainment Agency?  En los formatos de artistas: Yumeki Angels (grupo idol senior) * Yumeki Cherubs…

More...
Concepto idol

Concepto idol

Idol

Una idol en la definición japonesa representa lo mejor del ser humano. Son personas que llevan una vida ejemplar, ética…

More...
スタジオ :: Studio - Agencia productora

スタジオ :: Studio - Agencia productora

Studio

Yumeki Entertainment se consolida como casa productora de entretenimiento al realizar completamente la producción audiovisual de nuestras artistas y realizando…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Corporate Announcements

  • yumeki twitter

Agencia

Yumeki Entertainment Agency es una organización cultural con sede en México cuyo objetivo es promover un enfoque cultural musical que tome como base lo mejor de las influencias actuales de la cultura japonesa, con el fin de ofrecer a la población mexicana y latinoamericana un enfoque de entretenimiento sano, libre de violencia, diferente y basado en los mejores sentimientos del ser humano, así como en los parámetros de respeto y alegría universales.

Un entretenimiento que ofrezca a personas de todas las edades, pero en especial a las nuevas generaciones, un esquema alternativo a lo que el sistema, el entretenimiento tradicional y los medios de comunicación ofrecen.

Bajo la iniciativa del productor, periodista y promotor cultural Carlos Peralta, surge esta agencia de entretenimiento, cuyo primer objetivo ha sido la creación del portal hispanoamericano de noticias de musica japonesa y género idol "yumeki.org" con lo que se crea la agencia de noticias YEA, para posteriormente incursionar en la producción de proyectos musicales y de difusión cultural de opción accesible para el público hispanoamericano.

Asimismo, se trabaja en otros campos como la composición musical, la promoción de talentos y la creación de nuevos esquemas de entretenimiento, acorde a la filosofía japonesa de empresa y con el diseño de agencia de producción idol japonesa, de acuerdo a la estética japonesa y principios éticos de la agencia.

CONCEPTO

Yumeki es el concepto creado para definir un proyecto cultural en México basado en la música Idol japonesa y en el J-Pop, proyecto que agrupa la creación de algunos sitios web (revista electrónica y multimedios, servicios on-line), una estación de TV por internet, blogs y sitios informativos sobre el género idol (wota.tv) y una agencia de talentos que integra a artistas "idol" (yumeki♥angels), en su carácter de agencia productora, manager y de difusión cultural, todo ello agrupado en una Organización Cultural denominada "Yumeki Entertainment Agency".

El logotipo de la agencia y del concepto en general está formado por el Kanji "Yume" y el Katakana "ki", elementos que al leerse hacen una fusión entre el carácter Gaijin del concepto y su raíz japonesa, definiéndola como una Organización cultural extranjera que es "fábrica de sueños".
Asimismo, se dice que el "ki" es el poder creador del universo, por lo cual, "yumeki" es el "poder creador de los sueños".
De ésta manera, la agencia como una "fàbrica de sueños" está creando conceptos poco convencionales en la cultura hispanoamericana, tomando como base el concepto "idol" de la música japonesa.

Registros y Derechos de autor

"Yumeki" es una marca registrada en México (conglomerado de varias marcas registradas), con validez en países con quienes sostiene la nación tratados internacionales de propiedad intelectual. Asimismo, los materiales gráficos generados están registrados como Derechos de Autor, protegidos bajo las leyes mexicanas vigentes.

Yumeki Entertainment como institución cultural difunde la cultura idol japonesa sin fines de lucro en una primera fase. La segunda fase del proyecto implica la producción de material original con temas y composiciones originales y por ende una explotación comercial, una vez que la base japonesa esté debidamente difundida. Se tiene un respeto absoluto de las leyes y tratados internacionales sobre derechos de autor, al no ejercer lucro alguno sobre el uso de covers de temas y canciones japonesas idol tradicionales.

"Yumeki" es marca registrada nominativa bajo las clases 41 y 35 con fundamento en los artículos 1, y 2 fraccion V, 6 fracción III, 125 y 126 de la Ley Mexicana de Propiedad Industrial.

Sobre el creador del concepto Yumeki:

Carlos Peralta YumekiCarlos Peralta es un impulsor de la música japonesa (J-Pop) y particularmente del género "idol" (aidoru), no sólo en México sino en el mundo de habla hispana. Periodista e investigador del género idol japonés, desde el año 2004 ha publicado numerosos artículos en inglés y español explicando el género idol japonés tan dificilmente comprendido por occidente. Hoy en día sus textos son usados como base para la comprensión y difusión del género idol en los países hispanohablantes, siendo también referencia para numerosas páginas en wikipedia y otras fuentes documentales en Inglés y Español. Creador del concepto "yumeki angels", primera organización "idol" en Hispanoamérica con sede en México y primera fuera de Japón que promueve el concepto "idol" tradicional, basado en el motto "Kiyoku, Tadashiku, Utsukushiku" (Pureza, Honestidad, Belleza)

Perfil corporativo de Yumeki Entertainment Agency se puede consultar en Wikipedia

ユメキさんのMixiプロフィール:

Mixi: mixi.jp/show_profile.pl?id=11199368

Facebook Yumeki Angels: www.facebook.com/pages/Yumeki-Angels/65401238295

Facebook Yumeki Entertainment Agency www.facebook.com/pages/Yumeki-Entertainment-Agency/111481138887136


Contacto con el productor: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.