Suscribete a este sitio Suscríbete y recibe nuestras noticias vía email.
  • Yumeki Entertainment Agency - Yumeki Angels official site ユメキ・エンターテイメント ・エ-ジェンシ-
  • Yumeki Entertainment Agency - Yumeki Angels official site ユメキ・エンターテイメント ・エ-ジェンシ-
  • Yumeki Entertainment Agency - Yumeki Angels official site ユメキ・エンターテイメント ・エ-ジェンシ-
  • Yumeki Entertainment Agency - Yumeki Angels official site ユメキ・エンターテイメント ・エ-ジェンシ-
Yumeki idol Kenkyukai 研究会 Circulo de estudios idol para señoritas

Yumeki idol Kenkyukai 研究会 Circulo de estudios idol para señoritas

研究会 (Academia)

El grupo de estudio y aprendizaje idol de Yumeki Entertainment (Yumeki Idol Kenkyukai) ユメキアイドル研究会 es el espacio de trabajo donde…

More...
Únete a Yumeki Entertainment

Únete a Yumeki Entertainment

Audition

¿Te gustaría formar parte de Yumeki Entertainment Agency?  En los formatos de artistas: Yumeki Angels (grupo idol senior) * Yumeki Cherubs…

More...
Concepto idol

Concepto idol

Idol

Una idol en la definición japonesa representa lo mejor del ser humano. Son personas que llevan una vida ejemplar, ética…

More...
スタジオ :: Studio - Agencia productora

スタジオ :: Studio - Agencia productora

Studio

Yumeki Entertainment se consolida como casa productora de entretenimiento al realizar completamente la producción audiovisual de nuestras artistas y realizando…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Corporate Announcements

  • yumeki twitter
Nombre Completo:
Todas las aspirantes deben radicar en la Cd. de Mexico,
área conurbada ó bien deben desplazarse a la Ciudad los fines de semana.
Edad:
Sube una fotografía tuya
(cuerpo completo):
Actividad actual (estudiar, grado, etc):
Yumeki Audition
E-mail:
Telefono:
Teléfono 2 (celular, opcional):
Estatura:
Peso (Kgs):
Sube una fotografía tuya (rostro)

Yumeki Angels Audition

¿Te gustaría formar parte de Yumeki Entertainment Agency?

REQUISITOS PARA SER IDOL (Los mismos requisitos que se solicitan en Japón)



  • - Tener interés en llevar una vida artística pública


  • - Tener entre 12 y 17 años


  • - Tener gusto por el canto y baile (no es necesario saber bailar o cantar, solo debe gustarte hacerlo)


  • - Considerarse o ser considerada por los demás como una chica dulce y tierna


  • - Ser soltera, sin noviazgo, estudiante, llevar un comportamiento social correcto, sin vicios, que dé muestra que es una persona honorable, de acuerdo a lo que exige de manera estricta el género "idol" japonés.


  • - Contar con el permiso y autorización de sus padres o tutores.


  • - Ser de un carácter amable, con deseos de convertirse en un mejor ser humano, sensibilidad a los problemas de la comunidad.


  • - Vivir en la Cd. de México o área conurbada, o posibilidad de desplazarse los fines de semana a la ciudad (ensayos los domingos).




Conoces o eres alguna aspirante con esas características? Postúlate o postúlala como Idol!


Cómo aplicar para audición



Llenar el formato al inicio de esta sección (sube esta página hacia arriba) ó enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. anexando una fotografía de cuerpo completo y escribiendo sus datos personales, nombre, email, telefono. Serán llamadas a casting donde se evaluarán sus habilidades en canto/baile e imágen y desenvolvimiento.
En todos los casos, los casting se realizan periódicamente según el número de solicitudes que se reciban.

Una vez acreditando al casting pertenecerán al "Kenkyukai" (academia ó círculo de trabajo y estudio idol) en donde podrán desarrollar habilidades y comprender mejor éste género artístico.

¿Qué es el género idol? ¿Qué estilo de artista seré?



El género idol es un estilo artístico que empezó en Japón en los años 60s y en la actualidad es sumamente popular en Japón. Puedes ver la historia del género idol japonés en nuestro timeline en wota.tv. Son grupos de chicas adolescentes -a veces niñas- cuya característica es que son "kawaii" (tiernas), tienen hermosos vestuarios y canciones sumamente alegres. Las chicas suelen tener una serie de reglas de conducta y características, mismas que tendrás que seguir al pie de la letra. Ser idol no interrumpe con tus estudios, por lo que es una actividad paralela que no interfiere con tus actividades escolares.

Cada año en Japón se reúnen muchos grupos idol provenientes de todas las regiones del mundo. Nuestro objetivo es llegar a presentarnos ahí como agrupación idol, por lo que buscamos hacer una digna representación de nuestro país, integrando un grupo de calidad.

Si deseas conocer a algunos de los grupos idol que existen en Japón, visita la página del Tokyo idol Festival:

Tokyo Idol festival

Los grupos idol japoneses son muy buenos, las chicas cuidadosamente seleccionadas y talentosas, la producción es impecable y el trabajo sumamente profesional. Son impulsadas por empresas poderosas (keiretsu), agencias de noticias, televisoras locales o nacionales, casas productoras, de entretenimiento y prefecturas, todos ellos con una vasta experiencia y una aceptación en el público pues la cultura idol es parte cotidiana de la vida en Japón. Las niñas crecen viendo a sus idols favoritas y desean algún día convertirse como alguna de sus idols que tanto admiran. Con el tiempo se ha creado una sociedad donde las niñas crecen teniendo las cualidades psicológicas y físicas necesarias para representar un papel "kawaii" propio de una idol.

Las características esenciales de una idol son:

清く正しく美しく kiyoku, tadashiku, utsukushiku = Pureza, honestidad, belleza.

Yumeki Entertainment Agency, fundada en 2004 y agencia pionera en entretenimiento idol, noticias y cultura japonesa en habla hispana, tiene una fuerte trayectoria, reconocimiento y cobertura en TV japonesa y nacional, así como sólidas bases teóricas, infraestructura técnica y knowledge del "know-How" para crear un grupo idol que se iguale a los grupos japoneses. Mientras los japoneses llevan más de 50 años produciendo idols, aquí nosotros debemos igualarles y alcanzarles en poco tiempo. Para ello, primero desciframos la cultura idol, la definimos en nuestros múltiples textos de investigación que tenemos publicados, difundimos noticias e información del diario acontecer y finalmente desciframos los medios de producción, esquemas de diseño y principios éticos y logísticos que rigen el género idol japonés. Ha sido un proceso difícil pues en nuestros países esto es algo nuevo y desconocido. ¿Te atreves a unirte a nosotros en esta aventura?

Yumeki Angels Live
Yumeki Angels Studio Yumeki Angels Live


Preguntas frecuentes sobre el género idol y el casting



¿Cuánto cuesta hacer casting o pertenecer a Yumeki Angels o a la agencia? La agencia absorbe todos los gastos de producción de nuestros artistas, vestuarios, eventos, instalaciones, promoción, difusión, etc. Sólo exigimos un compromiso y seriedad con el concepto idol y muchas ganas de mejorar artísticamente. Como una agencia productora procuramos potenciar las habilidades de nuestros artistas, con el fin de ir incidiendo en el gusto y admiración del público, por lo cual el desempeño personal del artista y sus aspiraciones son lo más importante.

Qué se realiza en el casting? El casting es una pequeña entrevista y un estudio de voz y baile. No es necesario tener experiencia o entrenamiento previo, el talento se lleva adentro y quizás eres la mejor bailarina o cantante y no lo has descubierto aún. El casting es un proceso para determinar si tienes potencial o no, o si puedes desarrollarlo.

¿Qué relación tiene esto con las convenciones, el anime y el manga? Ninguna. El género idol es un movimiento artístico independiente que no tiene ninguna relación con otras corrientes artisticas japonesas. El género idol es un movimiento relacionado con la historia, los valores y las tradiciones ancestrales japonesas, por lo que está más relacionado con la cultura milenaria japonesa y la vida cotidiana que con las corrientes otaku relacionadas con el anime y manga.

¿Cómo es la imágen de una idol? Las reglas idol, la estética y los principios filosóficos se basan en las tradiciones shinto. La estética kawaii emula las tradicionales princesas japonesas y las reglas idol emulan los principios de las sacerdotizas miko, chicas cuya pureza de espíritu y buenos sentimientos reconfortan el espíritu. Una idol representa la "hermana menor" que debe ser protegida cuidadosamente. Conforme madura en edad, su imágen va evolucionando, hasta llegar a ser adultas.

Proyección en Yumeki Entertainment Agency



Yumeki Entertainment Agency es la agencia pionera del género idol en hispanoamérica, editora de Yumeki Magazine, el primer portal que se creó en español especializado en jyosei idols japonesas. Desde 2004 difundimos a hispanoamérica e iberoamérica lo mejor del movimiento idol japonés así como cultura japonesa en general. Nuestra vista está muy en alto, no queremos crear grupos de cosplayer o de baile, sino crear idols en toda forma que se igualen en calidad a las idols japonesas. El reto es muy grande pero estamos convencidos que en nuestros países hay chicas talentosas que pueden competir y hacer un muy buen papel. Desde nuestro debut hemos tenido una enorme proyección en medios, TV japonesa, TV nacional, periódicos, revistas, etc. Ahora, en ésta nueva etapa daremos un nuevo respiro, con la experiencia acumulada de acuerdo a los tiempos actuales.

Apariciones en TV japonesa y nacional, las puedes ver aqui: - PROFILE

Perfil corporativo de Yumeki Entertainment Agency lo puedes consultar aqui: - CORPORATE

¿Tienes alguna duda adicional? Visita nuestro FAQ- Preguntas Frecuentes.

O escríbenos a nuestro >>>>>Formato de contacto

o bien envía un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


¿Eres compositor, arreglista o músico? Revisa la convocatoria para staff.

Videos