Suscribete a este sitio Suscríbete y recibe nuestras noticias vía email.
  • Yumeki Entertainment Agency - Yumeki Angels official site ユメキ・エンターテイメント ・エ-ジェンシ-
  • Yumeki Entertainment Agency - Yumeki Angels official site ユメキ・エンターテイメント ・エ-ジェンシ-
  • Yumeki Entertainment Agency - Yumeki Angels official site ユメキ・エンターテイメント ・エ-ジェンシ-
  • Yumeki Entertainment Agency - Yumeki Angels official site ユメキ・エンターテイメント ・エ-ジェンシ-
Yumeki idol Kenkyukai 研究会 Circulo de estudios idol para señoritas

Yumeki idol Kenkyukai 研究会 Circulo de estudios idol para señoritas

研究会 (Academia)

El grupo de estudio y aprendizaje idol de Yumeki Entertainment (Yumeki Idol Kenkyukai) ユメキアイドル研究会 es el espacio de trabajo donde…

More...
Únete a Yumeki Entertainment

Únete a Yumeki Entertainment

Audition

¿Te gustaría formar parte de Yumeki Entertainment Agency?  En los formatos de artistas: Yumeki Angels (grupo idol senior) * Yumeki Cherubs…

More...
Concepto idol

Concepto idol

Idol

Una idol en la definición japonesa representa lo mejor del ser humano. Son personas que llevan una vida ejemplar, ética…

More...
スタジオ :: Studio - Agencia productora

スタジオ :: Studio - Agencia productora

Studio

Yumeki Entertainment se consolida como casa productora de entretenimiento al realizar completamente la producción audiovisual de nuestras artistas y realizando…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Corporate Announcements

  • yumeki twitter

Producción

el .

Yumeki Entertainment Agency trabaja en la producción de diversos esquemas de entretenimiento, entre los que destacan:

Agencia de Noticias YEA. Yumeki.org :: Yumeki Magazine :: Tu portal de Jpop en español.

Portal de noticias sobre musica japonesa y en particular sobre musica idol. Como agencia oficial de noticias provee flujo informativo a Google News, Bing y Yahoo, sobre temas relacionados con Japón, música japonesa y cultura idol. El concepto general del sitio es ofrecer una fuente de noticias donde se promueva la libertad de géneros en un ambiente de informalidad pero siempre basado en el respeto, la alegría y promoviendo siempre el enfoque "kawaii". El resultado ha sido que la comunidad encuentra un lugar libre de violencia y único en su tipo. Fundado en febrero de 2004 fué uno de los primeros sitios en español sobre musica japonesa y el primero en habla hispana que habló por primera vez de las agrupaciones idol japonesas de los 70s y 80s.

Wotagei en México

Yumeki promueve la cultura wota (fanatico de idols) y la realización del Wotagei en México, impulsando ésta actividad en convenciones y eventos y generando el primer manual de wotagei escrito en una lengua distinta a la japonesa. En México, promociona ésta actividad entre los fans de la cultura idol en México y realiza en 2007 la primer exhibición de wotagei en la historia de México y en el mundo occidental -fuera de Japón-. Se crea el sitio wota.tv primer página en su tipo a nivel mundial que promueve el wotagei e información del movimiento idol-otaku (fans de las idols) entre la sociedad hispanohablante.

Hello! Project Cosplay Mexico - Setsubun

Yumeki Entertainment promueve, organiza y produce el primer evento "Hello! Project" en su tipo, no solo en el país sino en el mundo fuera de Japón, por el diseño del mismo, y logística. El concepto del evento y diseño es realizado por Yumeki Entertainment Agency, creándose de esta manera el primer evento "tipo-idol" en la historia del país.

Yumeki Audition

Comienza el proceso de selección para integrar la primera organización idol en México. Chicas entusiastas de entre 13 y 19 años se integran al primer proyecto beta, lo cual marca el comienzo de un proceso de selección con el cual se integrarán las primeras solistas y units de la organización, así como la integración de units de backdancers y backvocals, mismas que tras un proceso de entrenamiento integran el primer grupo idol "Yumeki Angels".

Yumeki Angels

Es el nombre de la primer organización idol de Yumeki Entertainment Agency, creada a partir de "Yumeki Audition 2007". Es la primer organización "idol" en Hispanoamérica y el mundo fuera de Asia que implementa la disciplina idol tradicional, basada en los principios "kiyoku" (pureza), "tadashiku" (honestidad) y "utsukushiku" (belleza).

Cronología de Yumeki Entertainment Agency

  • (2004) Se crea el sitio yumeki.org, primer comunidad en español sobre música idol japonesa, y pionera en difundir el concepto Wota (Idol Otaku). Se funda Yumeki Entertainment Agency, organización cultural que promueve la cultura musical japonesa en países de habla hispana.
  • (2006) Impulsa la primer célula Wotagei en su tipo fuera de Japón y presenta ésta expresión cultural por primera vez en México en la expo TNT 12, en noviembre de 2006, siendo la primer organización a nivel mundial que promueve y realiza dicha actividad entre la comunidad Wota y Otaku. Yumeki crea además el primer manual de Wotagei en su tipo, dirigido al entonces Hello! Project Fanclub Mexico y a la creciente comunidad Wota.
  • (2007) Produce y Organiza el primer evento idol en México, "Hello! Project Cosplay Mexico - Setsubun 2007", realizado el 3 de febrero en el marco de TNT GT en el World Trade Center.
  • (2007) Convoca a "Yumeki Audition", con el fin de producir y crear la primera organización "idol" en México. El 24 de junio inician las audiciones y los ensayos en el estudio de danza y canto. Comienza la emisión del mini-programa "Yumeki Audition" a través de Yumeki TV, transmitido mediante Youtube, con el fin de informar al público sobre el proceso de formación de la primera organización idol en México.
  • (2007) Anuncia la creación de la primer organización "idol" en México: "yumeki♥angels", producida y creada por Yumeki bajo el mismo concepto de la agencia.
  • (2007) Crea el concepto [wota.tv], primer canal de TV por internet en promover la música idol así como la cultura wota. Se convierte en el centro de reunión de los fans de la música idol en Mexico e hispanoamérica, y cuyos contenidos se centran en la difusión del wotagei, el "idol otaku" -tambien conocido como "wota"- y es también el blog de producción de nuestras idols mexicanas "Yumeki Angels".
  • (2008) Impulsa el wotagei en el concierto de Yoko Ishida en México en TNT GT World Trade Center, 4 febrero de 2008.
  • (2008-a la fecha) Comienzan las transformaciones con el fin de ir creando una organizacion idol más profesional y dedicada. Numerosas apariciones en TV, revistas, periódicos y una visita de TV Tokyo Broadcasting desde Japón dán impulso al incipiente proyecto, el cual empieza a depurarse y a tener un compromiso mayor de superacion. Se da por terminado la etapa beta y empieza la transformacion hacia el debut oficial.


Reconocimientos y logros

  • Yumeki.org se convierte en la comunidad número 1 en español sobre música japonesa jpop. Es también la comunidad número 1 a nivel mundial sobre el género Idol Jyosei.
  • Yumeki.org es calificada por seekjapan.jp como el "Healthiest J-Pop fansite in the web" en el mundo, por el enfoque amable y responsable de sus contenidos.
  • Yumeki.org es promocionada y recomendada por el programa de TV "FiestaTV" de España, en su sección "navega". - video -
  • Apariciones en Tv Azteca, cadenatres, el periódico "El Universal", revistas como "emeequis" y la cobertura de TV Tokyo de las actividades de la agencia, dan certeza del futuro prometedor de Yumeki Entertainment, empresa que prácticamente desde cero está logrando posicionarse en la industria del entretenimiento, como una agencia vanguardista y única en su tipo dedicada de lleno al estilo "idol" y "know how" japonés.